Sentenciado por robo en la Colonia El Roble

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Por el delito de robo calificado, el Juez Primero de Control  del Centro de Justicia Oral de Mérida dio lectura a la sentencia resuelta en juicio abreviado en contra de Félix Emilio R. 


El sujeto fue condenado a la pena de un año cuatro  meses y 25 días de prisión, le fueron suspendidos sus derechos políticos y fue amonestado para que no reincida; además se le impuso la reparación del daño a favor de las víctimas.


La carpeta de investigación  de la causa penal señala que los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril del año en curso, cuando el sentenciado  se introdujo al comercio denominado Farmacia Veterinaria grupo VET ubicado en la calle 28 entre 43 y 45 en la colonia el Roble; en donde se apoderó de diversos bienes.


Tras la sentencia condenatoria el Juez de Control explicó las penas que deberá cumplir el indiciado después de ser encontrado responsable del delito imputado el pasado mes de abril.

Félix Emilio R., robo calificado,


Noticias Relacionadas

  • Sentenciado por robo en la Colonia El Roble

    publicado el 08/09/2016

    Por el delito de robo calificado, el Juez Primero de Control  del Centro de Justicia Oral de Mérida dio lectura a la sentencia resuelta en...

    Ver mas

Sugerencias