Vinculado por homicidio ocurrido en colonia Emiliano Zapata Sur

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida fue vinculado a proceso  Sergio Ismael L.S. acusado del delito de homicidio simple, tras los hechos ocurridos el pasado 23 de agosto en la colonia Emiliano Zapata Sur III, donde perdió la vida Juan Carlos H.L. y que fueron denunciados por Luis Alejandro H.C.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba necesario para realizar la vinculación y el Juez de Control estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por dos meses, mismo lapso de tiempo  para el cierre de investigación.

Conforme a la información reunida en la causa penal 124/2016, los hechos ocurrieron cuando el indiciado, el hoy occiso y el denunciante se encontraban a bordo de un camión de pasaje de la ruta 50 Penal, donde presuntamente empezaron a discutir; pero fueron tranquilizados por el conductor del mismo.

De las indagatorias se desprende que cuando el camión llegó a la calle 78-A por 163 de la citada colonia, el denunciante pidió la parada y es en ese momento cuando el indiciado sujetó a Juan Carlos H.L. y presuntamente lo pateó para sacarlo del interior del vehículo  y éste cayera del vehículo quedando tirado  tras golpearse la cabeza. 


Emiliano Zapata Sur III, homicidio simple, Sergio Ismael L.S., Vinculado a proceso,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por homicidio ocurrido en colonia Emiliano Zapata Sur

    publicado el 23/07/2016

    En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida fue vinculado a proceso  Sergio Ismael L.S. ...

    Ver mas

Sugerencias