Dos imputados por lesiones cometidas en pandilla

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Gustavo Alberto Ch.Ch. y Edgar Rodrigo Ch.Ch. su presunta participación en el delito de lesiones que ponen en peligro la vida con el agravante de ser cometidas en pandilla, tras los hechos ocurridos el pasado cuatro de septiembre en el fraccionamiento Los Arcos en Kanasín.

Después de que la Fiscalía formuló la imputación, el Juez Primero de Control del Segundo Distrito con sede en Kanasín estableció la medida cautelar de prisión preventiva mientras se resuelve la situación legal de los impujtados y se realiza la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 15 de septiembre.

Conforme a la información reunida en la causa penal 24/2016, los hechos ocurrieron en la calle 8 por 19 y 19-A del citado fraccionamiento, donde se encontraba Eddie Joel G.G. quien presuntamente fue agredido por los imputados causándole lesiones que son calificadas como las que ponen en peligro la vida.

Una vez formulada la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal de los indiciados por los hechos que se les imputa.

Edgar Rodrigo Ch.Ch., Fiscalía, Gustavo Alberto Ch.Ch., lesiones que ponen en peligro la vida,


Noticias Relacionadas

  • Dos imputados por lesiones cometidas en pandilla

    publicado el 10/09/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Gustavo Alberto Ch.Ch. y Edgar Rodrigo Ch.Ch. su presunta participación en el delit...

    Ver mas

Sugerencias