Imputado por violencia familiar tras hechos ocurridos en Hunucmá

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Sinoé Antonio R.Ll. por su presunta participación en los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas agravadas tras los hechos ocurridos el pasado 10 de septiembre en el municipio de Hunucmá, mismos que fueron denunciados por Daniela A.B.


Después de escuchar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito -con sede en Umán- estableció la prisión preventiva como medida cautelar durante los próximos 10 meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el día 14 de septiembre.


De acuerdo con la información reunida, de la causa penal 28/2016, los hechos ocurrieron el pasado sábado en el domicilio del indiciado, quien sostiene una relación con la víctima.


De las indagatorias se desprende que el hoy imputado entró a la habitación donde se encontraba la denunciante, quien al verlo llegar cerró su laptop, lo que generó un ataque de celos del indiciado, quien presuntamente empezó a golpearla, además de lesionarla con un cuchillo.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para aportar los elementos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado.

Hunucmá, Sinoé Antonio R.Ll., violencia familiar y lesiones,


Noticias Relacionadas

  • Imputado por violencia familiar tras hechos ocurridos en Hunucmá

    publicado el 13/09/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Sinoé Antonio R.Ll. por su presunta participaci&oa...

    Ver mas