Vinculado por narcomenudeo en parque de san Juan

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  14  de septiembre  de 2016

 

 

 

Acusado de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante  de comercio y en la connotación de venta del narcótico denominado cannabis o marihuana fue vinculado a proceso Víctor Manuel S.K. tras los hechos ocurridos el pasado nueve de septiembre en el parque de San Juan en esta ciudad.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos necesarios que permitieron al Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida vincular al indiciado y ratificar las medidas cautelares impuestas en la audiencia de imputación, que incluyen la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado y permanecer con el localizador electrónico por un periodo de cuatro meses.

 

 

Los hechos reunidos en la carpeta de la causa penal 130/2016 señalan que el indiciado se encontraba en la calle 67-A por 62 y 64 en el citado parque y presuntamente fue sorprendido  cometiendo el delito y en la mochila que portaba se descubrieron otras bolsas de nylon con hierba seca.

 

                                                        

Después de la vinculación, la Fiscalía dispone de dos meses como plazo de cierre de investigación para continuar con las diligencias del caso y obtener los datos que permitan definir la situación jurídica del hoy vinculado.

 

 


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por narcomenudeo en parque de san Juan

    publicado el 14/09/2016

    Mérida, Yucatán,  14  de septiembre  de 2016       Acusado de delitos contra la salud, en su ...

    Ver mas