Vinculado a proceso por Violencia Familiar en Hunucmá

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  15  de septiembre  de 2016

 

 

 

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, con sede en Umán, fue vinculado a proceso Sinoe Antonio R.Ll. por su presunta participación en los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas cometidos en agravio de su pareja Daniela A.B. el pasado 10 de septiembre en Hunucmá.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos obtenidos de las indagatorias, lo que permitió a la autoridad judicial ratificar la medida cautelar de prisión preventiva por diez meses impuesta durante la imputación del delito. El Juez de Control estableció también un plazo de cierre de investigación de dos meses.

 

 

Como se recordará, el pasado 10 de septiembre en el domicilio del indiciado ocurrieron los hechos,  cuando el hoy vinculado encontró a su esposa usando su laptop, pero presuntamente en un ataque de celos la golpeó y lesionó con un cuchillo.

 

 

La investigación que se sigue bajo la causa penal 28/2016, arroja que tras el ataque la mujer pidió ayuda siendo auxiliada y el indiciado detenido por las autoridades.

 

 

Tras la vinculación, el indiciado permanecerá en prisión mientras se continúa  con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del acusado.

 


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por Violencia Familiar en Hunucmá

    publicado el 15/09/2016

    Mérida, Yucatán,  15  de septiembre  de 2016       En audiencia celebrada ante el Juez Pr...

    Ver mas