Vinculado a proceso por homicidio cometido en Peba

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


   Mérida, Yucatán,  21 de septiembre  de 2016


   En audiencia celebrada ante el Juez de Control del Cuarto Distrito  fue vinculado a proceso José Armando T.C. acusado del delito de homicidio cometido por culpa, tras los hechos ocurridos el pasado 12 de septiembre en la localidad de Peba, Abalá, mismos que fueron denunciados por Manuel Jesús P.C. en agravio de quien en vida respondió al nombre de Benito P.E.


La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron al Juez de Control establecer la medida cautelar de localizador electrónico  y la prohibición de salir del  Estado por un periodo de 10 meses, además fijó un plazo de cierre de investigación de dos meses.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 28/2016 los hechos ocurrieron cuando el indiciado conducía un mototaxi y como pasajero iba el hoy occiso; el conductor detuvo el vehículo en la calle 7 por 4 de la citada localidad y una tía le pide las llaves para que no conduzca ebrio.


Ante la solicitud de su familiar, el indiciado se resiste y empuja a la mujer, es en ese momento cuando interviene la víctima y presuntamente también es empujado por el acusado, cayendo al suelo  de espalda  y golpeándose fuertemente la cabeza en la carretera de terracería.

audiencia, homicidio, José Armando T.C., Peba, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por homicidio cometido en Peba

    publicado el 21/09/2016

       Mérida, Yucatán,  21 de septiembre  de 2016   En audiencia celebrada ante el Juez de Control del Cuarto...

    Ver mas

Sugerencias