Imputado por robo en un comercio en el centro de Mérida

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  26 de septiembre  de 2016

 

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Jesús Enrique M.F. su presunta participación en el delito de robo calificado ocurrido en un comercio en el centro de la ciudad y que fue denunciado por José Patricio M.B.

 

 

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito la Fiscalía aportó los datos de prueba que permitieron a la autoridad establecer como medidas cautelares  no salir del Estado y acudir a firma el día 29 de septiembre, mismo día que se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

 

 

En la carpeta de investigación correspondiente de la causa penal 139/2016, se señala que los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre en el comercio denominado “Manzano Hermanos” ubicado en la calle 67 entre 60 y 58, a donde el indiciado presuntamente ingresó y se apoderó de diversos bienes.

 

 

Al salir del lugar, el hoy imputado fue sorprendido por la policía y detenido recuperándose lo sustraído y trasladando al indiciado ante la autoridad para definir  su situación jurídica por los hechos imputados.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por robo en un comercio en el centro de Mérida

    publicado el 26/09/2016

    Mérida, Yucatán,  26 de septiembre  de 2016       La Fiscalía General del Estado (FGE) imput...

    Ver mas