Brazalete electrónico a involucrado en robo en Colonia Sambulá

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


   En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control de Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado formuló la imputación en contra de Antonio José C.R. por su presunta participación en el delito de robo calificado ocurrido el pasado 23 de septiembre en la colonia Sambulá; hechos que fueron denunciados por Porfirio Jimmy M.C.


Tras escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció, como medidas cautelares, la colocación del localizador electrónico, firmar cada mes ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, además de la prohibición de salir del Estado y acercarse a la víctima, todas por un plazo de tres meses.


De acuerdo con la información, reunido en  la causa penal 141/2016, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 79 entre 94 y 94-A de la citada colonia, a donde el indiciado presuntamente ingresó y se apoderó de diversos bienes propiedad del denunciante.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para aportar los datos necesarios que definan la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 30 de septiembre.

Antonio José C.R., audiencia, Centro de Justicia Oral, Centro Estatal de Medidas Cautelares, Fiscalía General del Estado, localizador electrónico, medidas cautelares, robo calificado, Sambulá,


Noticias Relacionadas

  • Brazalete electrónico a involucrado en robo en Colonia Sambulá

    publicado el 26/09/2016

       En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control de Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado...

    Ver mas

Sugerencias