Imputado por robo con violencia

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Aarón P.R. por su presunta participación en el delito de robo cometido con violencia, por los hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre en un estacionamiento en la calle 54 por 67 y 69 en el centro de la ciudad, mismos que fueron denunciados por Jorge Fernando R.N. y Jorge Alberto S.A.


Tras escuchar los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, el Juez de Control estableció la prisión preventiva como medida cautelar por cinco meses y se programó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo lunes tres de octubre, donde se definirá la situación legal del imputado.


En la carpeta de investigación M1/2613/2016, se señala que los hechos ocurrieron en el interior del estacionamiento del mercado San Benito, cuando uno de los denunciantes se disponía a abordar su vehículo, presuntamente fue atacado por el indiciado y con golpes lo despojó de un bulto negro, en cuyo interior contenía 95 mil pesos en efectivo.


Después de la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso que se sigue de la causa penal 139/2016, para obtener los datos necesarios para poder definir la situación jurídica del acusado.


Aarón P.R., audiencia, Centro de Justicia Oral, estacionamiento, Juez Segundo, medida cautelar, robo,


Noticias Relacionadas

  • Imputado por robo con violencia

    publicado el 29/09/2016

    En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imput...

    Ver mas

Sugerencias