Permanecerán en prisión dos involucrados en ataque a un conductor

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  29 de septiembre de 2016

 

 En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito con sede en Mérida, fueron vinculados a proceso Didier David N.E. y José Abraham K.P. acusados de los delitos de daño en propiedad ajena cometido por incendio y lesiones calificadas tras los hechos ocurridos el pasado 22 de septiembre en la colonia San José Tecoh, mismos que fueron denunciados por Naela Jaqueline N.R. por el primero de los delitos y Carlos Orlando R.C, por el segundo.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba del caso, por lo que el Juez de Control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de cierre de investigación de cuatro meses.

 

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 137/2016, los hechos ocurrieron en la calle 46 por 129 y 131 de esa colonia, donde los indiciados presuntamente atacaron a Carlos Orlando, quien se desempeña como prestador de servicio de transporte de una plataforma digital, y a quien, aprovechando su superioridad física, lastimaron y provocaron lesiones que por su naturaleza, tardan en sanar más de quince días.

 

Tras lesionar al conductor, los indiciados, presuntamente, prendieron fuego al vehículo que conducía el señor Carlos Orlando R.C., propiedad de la denunciante Naela Jaqueline N.R. y que era un auto de la marca Nissan, modelo Tiida, el cual resultó con daños severos por el incendio provocado.


Noticias Relacionadas

  • Permanecerán en prisión dos involucrados en ataque a un conductor

    publicado el 29/09/2016

    Mérida, Yucatán,  29 de septiembre de 2016    En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Prim...

    Ver mas