Vinculado por robo calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida vinculó a proceso a Antonio José C. R. por el delito de robo calificado, cometido en días pasados en la colonia Sambulá y el cual fue denunciado por P.J.M.C. y M.L.C.A.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba que señalan la probable participación del sujeto en el delito y tras la valoración del Juez, este determinó las medidas cautelares de acudir a firmar una vez al mes, la prohibición de salir del estado, no acercarse a la víctima y el uso de un localizador electrónico.

 

La causa penal señala que el 23 de septiembre del año en curso, un sujeto se introdujo a un predio ubicado en la calle 79 entre 94 y 94-A de dicha colonia y presuntamente de apoderó de diversos objetos para posteriormente intentar darse a la fuga, pero fue detenido por elementos policiacos.

 

El Juez estableció a la Fiscalía General del Estado (FGE) el plazo de un mes para el cierre de la investigación, por lo que continuarán las indagatorias correspondientes.

robo calificado, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por robo calificado

    publicado el 01/10/2016

    El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida vinculó a proceso a Antonio José C. R. por el delito de robo c...

    Ver mas

Sugerencias