Acuerdan reparar daño por hecho de tránsito en Yucalpetén

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Como parte de una acuerdo reparatorio celebrado en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Daniela Giomara C. S. deberá pagar la cantidad de 75 mil pesos y ofrecer una disculpa pública por los daños ocasionados en un hecho de tránsito registrado en el fraccionamiento Yucalpetén, en donde colisionó una motocicleta con el vehículo que conducía.

      

                                  

Bajo el cargo de lesiones cometidas por culpa la mujer fue denunciada por José Encarnación D. C. y María Magdalena E. CH. en agravio del menor J. I. D. E., quien viajaba como pasajero de la moto que fue colisionada por la acusada el día 1 de julio del presente año.

 


De acuerdo con la carpeta de investigación E1-708-2016 la indiciada conducía un vehículo Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación ZAS-71-42, sobre la calle 59-B del referido fraccionamiento y al llegar a la intersección con la avenida 132 no respetó el alto de disco y colisionó la motocicleta conducida por el denunciante José Encarnación, quien llevaba como pasajero al menor de edad.

 


Resultado del percance los pasajeros de la moto resultaron con lesiones que tardan en sanar más de quince día, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente.

 


En cumplimiento al acuerdo establecido entre las partes, Daniela Giomara realizó un primer pago de 35 mil pesos y el restante deberá depositarlo en el mes de diciembre próximo; hasta ese entonces el proceso permanecerá suspendido conforme a derecho corresponde.

acuerdo reparatorio, Daniela Giomara C. S., lesiones cometidas por culpa,


Noticias Relacionadas

  • Acuerdan reparar daño por hecho de tránsito en Yucalpetén

    publicado el 05/10/2016

    Como parte de una acuerdo reparatorio celebrado en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Daniela Giomara C....

    Ver mas