Vinculados a proceso por robo en Progreso

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  07 de octubre de 2016

 

 

 

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en una audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial con sede en Progreso, derivaron en la vinculación a proceso de José Luis C. B. quien es acusado del delito de robo calificado.

 

 

Como parte de la medida cautelar el sujeto permanecerá bajo prisión preventiva por un lapso de seis meses que concluye en el mes de marzo del 2017.

 

 

Los datos de la indagatoria señalan que los hechos ocurrieron el 28 de septiembre pasado en un predio ubicado en la calle 35 por 112 de la colonia Canul Reyes del puerto de Progreso, lugar del que fueron sustraídos dos tabletas electrónicas, una cartera, una soguilla y dos pares de aretes de oro, así como la cantidad de cinco mil pesos.

 

 

Sorprendido en el acto por uno de los habitantes del predio, el acusado intentó darse a la fuga pero fue detenido por agentes policiacos.

 

 

Conforme al proceso correspondiente la Fiscalía mantendrá las diligencias en el caso hasta el cierre de la investigación que finaliza el 4 de noviembre de este año.


Noticias Relacionadas

  • Vinculados a proceso por robo en Progreso

    publicado el 07/10/2016

    Mérida, Yucatán,  07 de octubre de 2016       Los datos de prueba aportados por la Fiscalía Gener...

    Ver mas