Imputado por delitos cometidos por culpa

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Estado, la Fiscalía General del Estado (FGE) Imputó a Jorge Emiliano C. C. por el delito de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, todos cometidos por culpa.

La autoridad judicial valoró los datos de prueba aportados por la parte acusadora y determinó que el indiciado deberá realizar el pago de una garantía económica, la prohibición de salir del estado y la implementación de un localizador electrónico por el término de 10 meses.

La causa penal 32/2016 señala que el pasado 5 de octubre, se suscitó un accidente de tránsito en la carretera federal Mérida-Campeche, tramo Maxcanú-Halachó, kilómetro 21, ya que presuntamente el ahora indiciado dejó estacionado un tracto camión sin señalamientos.

Según las investigaciones, debido al percance un hombre y una mujer que transitaban a bordo de un vehículo Nissan Tiida perdieron la vida, dejando también a otros lesionados y diversos daños materiales.

El 12 de octubre se llevará acabo de audiencia de vinculación a proceso, por lo que la Fiscalía General del Estado continuará con las indagatorias correspondientes.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por delitos cometidos por culpa

    publicado el 08/10/2016

    En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Estado, la Fiscalía General del Estado (FGE) Imput&oac...

    Ver mas