Localizador electrónico a presunta responsable de un hecho de tránsito

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  10 de octubre de 2016

 

 

 

En una audiencia de imputación la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló los cargos en contra de Nancy S. H. por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones cometidas por culpa, denunciados por María Concepción M. C.

 

 

En la diligencia realizada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida la Juez de Control estableció el uso de un localizador electrónico en contra de la acusada, además de que deberá presentarse a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares y no podrá salir de Estado.

 

 

Las medidas estarán vigentes hasta el 6 de abril del próximo año, en tanto la situación jurídica de la mujer se definirá el día 12 de octubre en una audiencia de vinculación a proceso.

 

 

Cabe señalar que Nancy S. H. es presunta responsable de no respetar un alto de disco en el fraccionamiento los Almendro, ocasionando que la motocicleta que en ese momento era conducida por José Salvador M. C. se impactara en la parte frontal derecha de su automóvil.

 

 

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos ocurrieron el 5 de octubre pasado, en la avenida 70 por calle 81 del referido fraccionamiento, cuando la ahora imputada maniobró a la izquierda para cambiar de dirección sin ceder el paso al motociclista, quien resultó con lesiones que ponen en peligro su vida.

 

 


Noticias Relacionadas

  • Localizador electrónico a presunta responsable de un hecho de tránsito

    publicado el 10/10/2016

    Mérida, Yucatán,  10 de octubre de 2016       En una audiencia de imputación la Fiscalía G...

    Ver mas