Vinculado por lesiones cometidas en Seyé

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) derivaron en la vinculación a proceso de Luis Andrés P. M. y de Jesús Alberto P. M por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, denunciado por José Gaudencio P. P. en agravio de su hijo Luis Adrián P. B.


Los datos aportados por la Fiscalía señalan la probable participación de los acusados en la agresión de la que fue víctima Luis Andrés, por lo que permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva por un período de ocho meses, el cual concluye el 9 de junio del próximo año.


De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos ocurrieron el 2 de octubre en la población de Seyé, cuando el agraviado se encontraba en la calle 28 entre 33 y 35 de esa localidad, en donde fue interceptado por los indiciados quienes lo golpearon en diversas partes del cuerpo.


Durante la agresión la víctima fue lesionada en el muslo izquierdo y en el abdomen con un arma punzocortante, resultando con lesiones que ponen en peligro la vida.


La Fiscalía tendrá un plazo de tres meses para el cierre de la investigación por lo que mantendrá las diligencias en el caso, el cual se sigue en el Juzgado Primero del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín.


Fiscalía General del Estado, Jesús Alberto P. M, lesiones que ponen en peligro la vida, Luis Andrés P. M., vinculación a proceso,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por lesiones cometidas en Seyé

    publicado el 11/10/2016

    Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) derivaron en la vinculación a proceso de Luis Andrés P. M....

    Ver mas

Sugerencias