Lo declaran responsable de un robo en Francisco de Montejo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En un procedimiento de juicio abreviado José Jesús Alberto C. C. fue declarado responsable del delito de robo calificado cometido en un predio del fraccionamiento Francisco de Montejo, ocurrido el día 29 de junio de este año.


Bajo la carpeta de investigación M2/1852/2016 el acusado fue vinculado a proceso el 5 de julio pasado luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que señalaban su participación en el delito.


De acuerdo con los datos de la indagatoria los hechos ocurrieron en un predio localizado en la calle 41-A entre 40 y 42 del citado fraccionamiento; lugar del que fueron sustraídos una televisión y una mini laptop  propiedad del denunciante Tomás Edgardo A. M.


Detectado en pleno atraco por el habitante del predio, el sujeto se retiró del lugar para darse a la fuga pero fue detenido por la policía y turnado a las autoridades conforme a derecho.


Tras el fallo condenatorio en su contra, José Jesús Alberto C. C. será presentado en audiencia de lectura de sentencia el próximo 13 de octubre para dar a conocer las penas por el delito que se le atribuye.

José Jesús Alberto C. C., Juicio Abreviado, robo calificado,


Noticias Relacionadas

  • Lo declaran responsable de un robo en Francisco de Montejo

    publicado el 12/10/2016

    En un procedimiento de juicio abreviado José Jesús Alberto C. C. fue declarado responsable del delito de robo calificado cometido en un ...

    Ver mas

Sugerencias