Vinculado por narcomenudeo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial del Estado vinculó a proceso a Erick Alejandro Q. P. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple con fines de suministro de cannabis y daño en propiedad ajena cometido a una institución pública.
 
Tras la valoración de pruebas presentadas por la parte acusadora, la autoridad judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un tiempo de 10 meses.
 
La causa penal 20/2016 señala que el pasado 10 de octubre, una persona se encontraba sobre la calle 66 por 75A de la colonia “El Cerrito” de Kanasín, y presuntamente poseía cannabis con fines de suministro y habría causado daños a un vehículo Nissan Versa.
 
El Juez estableció un lapso de 3 meses para el cierre de la investigación, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) continuará con las indagatorias correspondientes.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por narcomenudeo

    publicado el 15/10/2016

    El Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial del Estado vinculó a proceso a Erick Alejandro Q. P. por delitos contra la salud en su...

    Ver mas