Dos imputados por robo en un comercio en el Centro

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Abraham Ariel A.C. y Ariel Alberto O.G. su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia, tras los hechos ocurridos  el pasado 19 de octubre en el establecimiento comercial denominado Modelorama “El Clavel” ubicado en el centro de la ciudad.

En la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía aportó los datos de prueba que permitieron establecer la medida cautelar de prisión preventiva a ambos indiciados por un periodo de ocho meses.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en el citado establecimiento, ubicado en la calle 61 entre 78 y 80 del centro de la ciudad, a donde ingresaron los dos imputados y presuntamente con amenazas se apoderaron de dinero en efectivo y un celular, además de lesionar al encargado del local.

Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para en la audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo 27 de octubre, aportar los datos necesarios para poder definir  la situación legal de los involucrados.


Noticias Relacionadas

  • Dos imputados por robo en un comercio en el Centro

    publicado el 22/10/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Abraham Ariel A.C. y Ariel Alberto O.G. su presunta participación en el delito de r...

    Ver mas