Bajo prisión preventiva dos vinculados por narcomenudeo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo Manuel Jesús M. G. y Anibal Enrique M. G. fueron vinculados a proceso, por lo que permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta el 24 de noviembre de este año.


El cargo en contra de los acusados fue realizado en la variante de posesión simple de los narcóticos denominados cocaína -en su presentación de crack-  y marihuana, luego de que se les decomisaron varias bolsitas con dichas sustancias.


De acuerdo con la carpeta de investigación los sujetos fueron detenidos tras una breve persecución después de que se negaron a detener el vehículo tipo March con palcas de circulación ZAY-55-50, en el que circulaban.


La detención se realizó en el kilómetro 20 del anillo periférico, a la altura del fraccionamiento “Héroes”, en donde tras una revisión se les detectó la droga.


La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene diez días para el cierre de la investigación por lo que mantendrá las diligencias en el caso, mismo que se sigue en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida.


Anibal Enrique M. G., cocaína, crack, fraccionamiento Héroes, Manuel Jesús M. G., marihuana, medida cautelar, narcóticos, narcomenudeo, posesión, prisión preventiva, vinculados,


Noticias Relacionadas

  • Bajo prisión preventiva dos vinculados por narcomenudeo

    publicado el 25/10/2016

    Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo Manuel Jesús M. G. y Anibal Enrique M. G. fueron vinculados a proceso, por lo que p...

    Ver mas

Sugerencias