Imputado por homicidio en Yaxcabá

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación contra José Luis C.U. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, tras los hechos ocurridos en Yaxcabá y denunciados por María Emilia M.M. en agravio de quien en vida se llamó José Damián P.M.

El Juez Primero de Control del Quinto Distrito, con sede en Valladolid,  escuchó los datos de prueba aportados por la Fiscalía y estableció la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo jueves 17 de noviembre.

Conforme a la información reunida en la carpeta de la causa penal 24/2016, los hechos ocurrieron el pasado seis de noviembre  en la calle 25 por 14 en la localidad de Yaxcabá,  donde el imputado presuntamente utilizó un arma de fuego en contra de la víctima.

Tras los hechos se presentó la formal denuncia que derivó en la orden de aprehensión que fue ejecutada; presentando posteriormente al indiciado ante la autoridad judicial para definir su situación legal por el delito que se le acusa.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por homicidio en Yaxcabá

    publicado el 12/11/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación contra José Luis C.U. por su presunta participación en e...

    Ver mas