Vinculado por delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El Juez Primero de Control de Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM) vinculó a proceso a José de Jesús B. P. por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico denominado cannabis, por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 26 de noviembre.
 
La autoridad judicial valoró los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y estableció la medida cautelar de acudir a firmar periódicamente, no salir del Estado y la colocación de un brazalete electrónico.
 
En la causa penal 178/2016 se señala que un hombre se encontraba en un cruce de calles del fraccionamiento Francisco de Montejo y presuntamente ofrecía en venta a transeúntes que pasaban por el lugar hierba seca con las características del cannabis.
 
Durante la audiencia el Juez  de Control estableció a la Fiscalía  el plazo de dos meses para el cierre de la investigación, por lo que continuarán las indagatorias correspondientes.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por delitos contra la salud

    publicado el 03/12/2016

    El Juez Primero de Control de Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM) vinculó a proceso a José de Jesús B. P. por delito...

    Ver mas