Permanecerá en prisión vinculado por robo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso Sandro E.S. por los hechos ocurridos el pasado 11 de diciembre en la colonia Cinco Colonias de Mérida, mismos que fueron denunciados por Clara Esther A.A. y María José C.A.

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial,  la Fiscalía General del Estado (FGE) expuso los datos de prueba, mismos que sirvieron para que la autoridad judicial ratificara la medida cautelar de prisión preventiva por ocho meses.

Der acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente a la causa penal 181/2016, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 111 entre 42 y 44 de la colonia señalada, a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de un televisor, propiedad de las denunciantes.

Después de la audiencia de vinculación, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de dos meses, durante los cuales continuará con las diligencias del caso para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.


Noticias Relacionadas

  • Permanecerá en prisión vinculado por robo

    publicado el 17/12/2016

    Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso Sandro E.S. por los hechos ocurridos el pasado 11 de diciembre en la colonia Cinco Colon...

    Ver mas