Vinculado por robo calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, fue vinculado a proceso Gerardo de Jesús U.G.,  acusado de robo calificado; denunciado por María Elena C.M. tras los hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre en la colonia Juan B. Sosa de esta ciudad.

La Fiscalía general del Estado (FGE) aportó los datos de prueba ante el Juez de Control, quien ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por ocho meses, además de fijar como plazo de cierre de investigación  tres meses.

Conforme a la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 187/2016, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 18 entre 13 y 15 de la mencionada colonia, a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de diversos bienes, pero fue detenido momentos después por agentes de seguridad.

Tras la vinculación, la Fiscalía continuará con las indagatorias para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del indiciado.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por robo calificado

    publicado el 31/12/2016

    En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, fue vinculado a proceso Gerardo de Jesús U...

    Ver mas