Permanece en prisión vinculado por robo en Jardines de Nueva Mulsay

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control, del Primer Distrito Judicial, fue vinculado a proceso Joel M.B. acusado del delito de robo calificado tras los hechos ocurridos el pasado primero de enero de 2017 en el fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay y que fue denunciado por Martín Luciano V.M. y Reyna Beatriz S.S.


La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba obtenidos en las indagatorias, mismos que sirvieron para ratificar la medida cautelar de prisión preventiva y ampliarla por dos meses.


De acuerdo con la información  reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 02/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 71-A por 112 y 114 del citado fraccionamiento, a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de diversos objetos electrónicos y dinero en efectivo.


Tras la vinculación, la Fiscalía dispondrá de un mes como plazo de cierre de investigación, periodo durante el cual se espera obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le acusan.


Joel M.B., NUEVA MULSAY, robo calificado,


Noticias Relacionadas

  • Permanece en prisión vinculado por robo en Jardines de Nueva Mulsay

    publicado el 10/01/2017

    En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control, del Primer Distrito Judicial, fue vinculado a proceso Joel M.B. acusado del delito de robo cal...

    Ver mas

Sugerencias