Brazalete electrónico a imputado por lesiones

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Juan Pablo E.M. por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas por los hechos ocurridos el pasado seis de enero en el fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable y denunciados por William Francisco X.D.


La Fiscalía aportó los datos de prueba ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, mismo que estableció las medidas cautelares de colocar el localizador electrónico, la prohibición de salir del Estado; presentarse periódicamente ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como someterse a la vigilancia de dicho centro, además de no acercarse al lugar de los hechos, a la víctima ni a los testigos, todas estas medidas por un periodo de cuatro meses.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 04/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 100 entre 81-A y 83 del citado fraccionamiento  a donde llegó el indiciado y presuntamente provocó lesiones a la víctima con un arma blanca, mismas que son de las catalogadas como las que tardan más de quince días en sanar.


Tras la imputación, las autoridades mantendrán las diligencias del caso para continuar con la audiencia de vinculación a proceso, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de enero.       

IMPUTACIÓN, Juan Pablo E.M., lesiones calificadas, San Marcos Ciudad Sustentable,


Noticias Relacionadas

  • Brazalete electrónico a imputado por lesiones

    publicado el 10/01/2017

    La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Juan Pablo E.M. por su presunta participación en el delito de...

    Ver mas

Sugerencias