Imputado por robo en el centro de la ciudad

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a A.J.C.R., por su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado por Arnold G. tras los hechos ocurridos el pasado 24 de enero en el centro de Mérida.

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía aportó los datos de prueba que permitieron establecer como medida cautelar la prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a realizarse en los próximos días.

En la carpeta de investigación, de la causa penal 17/2017, se señala que los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero, cuando el indiciado ingresó a un predio en la calle 78 por 51 del centro de la ciudad, donde presuntamente se apoderó de un aparato GPS, pero se indica que forcejeó  con la víctima para darse a la fuga con el aparato.

El hoy imputado fue detenido momentos después de los hechos por agentes de seguridad estatales y fue trasladado ante la autoridad para definir su situación legal por las acciones que se le acusan.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por robo en el centro de la ciudad

    publicado el 28/01/2017

    La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a A.J.C.R., por su presunta participación en el delito de robo ...

    Ver mas