Brazalete electrónico a vinculado por robo en ciudad Caucel

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso Sergio Antonio L.K. tras los hechos ocurridos el pasado 20 de enero en el fraccionamiento Herradura II de ciudad Caucel, mismos que fueron denunciados por Beatriz del Carmen U.C. y Joaquín U.K.

En audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron a la autoridad establecer las medidas cautelares de localizador electrónico, la prohibición de salir del Estado, acudir a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y no acercarse al lugar de los hechos ni a la víctima por un periodo de cuatro meses.

Conforme a la información reunida en la carpeta correspondiente a la causa penal 13/2017, los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle 50 entre 67 y 67-A del citado fraccionamiento, a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de diversos bienes y algunas alhajas, pero fue sorprendido por agentes de seguridad y fue remitido a la autoridad para definir su situación.

Después de la vinculación, la Fiscalía dispone de cuatro meses como plazo de cierre de investigación para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le acusan.


Noticias Relacionadas

  • Brazalete electrónico a vinculado por robo en ciudad Caucel

    publicado el 28/01/2017

    Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso Sergio Antonio L.K. tras los hechos ocurridos el pasado 20 de enero en el fraccionamient...

    Ver mas