Vinculado a proceso por homicidio calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Acusado del delito de homicidio calificado fue vinculado a proceso Pedro Antonio C.U.  por los hechos ocurridos el pasado 22 de enero en la colonia Plan de Ayala Sur donde falleció José Ramiro Valencia Correa a consecuencia de las lesiones presuntamente provocadas por el indiciado.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de la causa penal 14/2017 ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito, mismo que ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por ocho meses.


Conforme a la información del caso, los hechos iniciaron en un predio del Fraccionamiento San José Tzal, donde el indiciado se apersonó  y señalan que gritó amenazas a la víctima y posteriormente se retiró del lugar.


De las diligencias del caso se obtuvo que posteriormente el indiciado y la víctima se encontraron  en la calle 48 por 161-B de la colonia Plan de Ayala Sur, donde presuntamente atacó a la victima causándole lesiones que a la postre le causaron la muerte.


Tras la vinculación a proceso la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de dos meses, periodo durante el cual se continuarán las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le acusan.
 


homicidio calificado, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por homicidio calificado

    publicado el 31/01/2017

    Acusado del delito de homicidio calificado fue vinculado a proceso Pedro Antonio C.U.  por los hechos ocurridos el pasado 22 de enero en la colon...

    Ver mas

Sugerencias