Imputado por intento de homicidio en Valladolid

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control, del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, la Fiscalía General del Estado  (FGE) formuló la imputación a Ramón D.M. por su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, denunciado por José Alfredo C.N. por los hechos ocurridos el pasado cinco de febrero en el bazar municipal en Valladolid.


La Fiscalía aportó los datos de prueba ante el Juez de Control y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue concedida por la autoridad judicial y estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 13 de febrero.


De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 06/2017, los hechos ocurrieron cuando el indiciado se presentó en un predio  en la calle 39 por 40 en el centro de Valladolid, donde presuntamente atacó a la víctima con un machete, por lo que fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente.


Después de la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener las pruebas necesarias que permitan definir la situación legal del imputado por los hechos que se le acusan.
 


Fiscalía General del Estado, Intento de Homicidio, Ramón D.M., Valladolid,


Noticias Relacionadas

  • Imputado por intento de homicidio en Valladolid

    publicado el 08/02/2017

    En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control, del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, la Fiscalía General del Estado&nbs...

    Ver mas

Sugerencias