Fiscalía imputó a un involucrado en robo con violencia

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación  a Salvador C.V. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia; por los hechos ocurridos el pasado 21 de febrero en el fraccionamiento Del Parque en esta ciudad de Mérida, mismo que fue denunciado por Yesenia R.S.

En la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía aportó los datos de prueba y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva cautelada, misma que fue concedida hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo primero de marzo.

De la información reunida en la causa penal 43/2017, se desprende que los hechos ocurrieron en un local que funciona como estética en la calle 14 por 53 del citado fraccionamiento, a donde ingresó el indiciado y armado con una botella presuntamente amenazó a la víctima y aprovechó para apoderarse de dinero en efectivo antes de darse a la fuga.

Tras los hechos, la denunciante solicitó ayuda, lográndose la detención del hoy imputado; mismo que fue trasladado ante la autoridad competente para definir su situación jurídica por los hechos que se le acusan.


Noticias Relacionadas

  • Fiscalía imputó a un involucrado en robo con violencia

    publicado el 25/02/2017

    La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación  a Salvador C.V. por su presunta participación en el delit...

    Ver mas