Prisión preventiva a imputado por robo con violencia

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 03 de abril  de 2017

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó el delito de robo con violencia al ciudadano R.J.S.N. por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 31 de marzo  en la colonia San Ignacio de Tekax, que fueron denunciados por M.A.Y.R.

 

En la audiencia celebrada ante el Juez de Control del Tercer Distrito con sede en Tekax, la Fiscalía aportó los datos pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación a proceso.

 

En la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 04/2017 se señala que los hechos ocurrieron cuando la denunciante iba camino a una tienda cercana a su domicilio en la citada colonia, donde se encontró con el indiciado, quien presuntamente la amenazó y despojó de un celular de su propiedad.

 

Tras los hechos, la ofendida solicitó ayuda y el indiciado fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal por los hechos que se le imputan.

 

El indiciado permanecerá en prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso, que quedó programada para el próximo siete de abril.       


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por robo con violencia

    publicado el 03/04/2017

    Mérida, Yucatán, 03 de abril  de 2017     La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó el delito d...

    Ver mas