Vinculado a proceso por robo con violencia en Tekax

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el Juez de Control del Tercer Distrito con sede en Tekax fue vinculado a proceso el ciudadano R. de J. S.N. por su presunta participación en el delito de robo calificado tras los hechos ocurridos el pasado 31 de marzo en la colonia San Ignacio en la ciudad de Tekax, que fueron denunciados por M.A.Y.R.

La Fiscalía aportó los datos de prueba necesarios para la vinculación a proceso y solicitó la ampliación de la medida cautelar de prisión preventiva, que fue otorgada por la autoridad judicial por un plazo de cinco meses, mientras se continúa con las averiguaciones del caso.

De acuerdo a la información reunida en la causa penal  04/2017, los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo en la calle 41 por 52 y 54 del citado fraccionamiento, donde la ofendida se encontró con el indiciado, quien presuntamente la amenazó y le quitó un celular, pero fue detenido momentos después.

Tras la vinculación a proceso la Fiscalía dispone de un plazo de investigación de tres meses, tiempo durante el cual se continuará con las indagatorias para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del indiciado.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por robo con violencia en Tekax

    publicado el 08/04/2017

    En audiencia celebrada ante el Juez de Control del Tercer Distrito con sede en Tekax fue vinculado a proceso el ciudadano R. de J. S.N. por su presunt...

    Ver mas