Prisión preventiva para imputado por violencia familiar

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó los delitos de violencia familiar equiparada y daño en propiedad ajena cometida contra servidor público al ciudadano A.T.C. por los hechos ocurridos el pasado 18 de abril en un predio del fraccionamiento Juan Pablo II de esta ciudad.

La Fiscalía aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, que fue concedida por la autoridad judicial por un plazo de cuatro meses.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 84/2017, los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril en un predio de la calle 47-A del citado fraccionamiento, en donde vive el indiciado con la denunciante –de identidad reservada-.

El día de los hechos se señala que el indiciado atacó a la víctima y cuando se presentaron unos agentes de seguridad pública ante el llamado de auxilio de los hijos de la afectada, el indiciado presuntamente les arrojó un objeto que dañó el celular de uno de los policías.

Después de la imputación de los delitos, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para aportar los datos necesarios en la audiencia de vinculación a proceso programada para el  próximo 26 de abril.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva para imputado por violencia familiar

    publicado el 22/04/2017

    En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) imput...

    Ver mas