Imputado por homicidio y lesiones cometidos por culpa

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 5 de mayo de 2017


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.P.T.P. por su presunta participación en los delitos de homicidio en contra de la menor M.R.C.S. y lesiones en agravio de la señora N..N.B.G., ambos cometidos por culpa tras hechos ocurridos el pasado 2 de mayo sobre la avenida Quetzalcóatl, en la colonia Chichén Itzá, al oriente de la capital yucateca.

 

Durante la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la Fiscalía aportó los datos necesarios para que el Juez de Control resolviera establecer, como medidas cautelares para el imputado, el pago de una garantía económica, acudir a firmar ante el Centro de Medidas Cautelares y la prohibición para salir de la entidad mientras se realice el proceso.

 

Con base en la información que consta en la carpeta de investigación correspondiente a la causa penal 92/2017, los hechos ocurrieron en la avenida Quetzalcóatl y su cruce con la calle 22 de la colonia Chichén Itzá, en Mérida, cuando el imputado, quien guiaba un vehículo de pasaje sobre la avenida, no cedió el paso a la menor y su acompañante, por lo que las atropelló y causó la muerte de la primera y lesiones a la segunda.

 

Después de esta audiencia, la FGE continuará con las indagatorias para aportar los datos obtenidos en la audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo 10 de mayo.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por homicidio y lesiones cometidos por culpa

    publicado el 05/05/2017

    Mérida, Yucatán, 5 de mayo de 2017La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.P...

    Ver mas