Dictan fallo condenatorio a involucrado en homicidio en razón de parentesco

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Tribunal Segundo de Enjuiciamiento del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), se dictó fallo condenatorio por unanimidad al ciudadano E.A.M.G. por el delito de homicidio en razón de parentesco, esto por los hechos ocurridos el cuatro de octubre del 2016 en un predio del fraccionamiento Vergel IV de esta ciudad.


Durante la diligencia del Juicio Oral, el indiciado fue encontrado responsable de los hechos en los que perdió la vida el ciudadano W.J.M.G.,  mismos que constan en la causa penal 146/2016.


Con base en esta resolución, la autoridad judicial llevó a cabo la individualización de las medidas de sanción imponiéndole al acusado las siguientes penas: condena de prisión correspondiente a 30 años y un mes; reparación del daño de $1, 465,182.40, además de la amonestación pública y la suspensión de los derechos políticos del sentenciado.


, Centro de Justicia Oral de Mérida, CJOM, Fallo Condenatorio, homicidio, Juicio Oral, Vergel IV, W.J.M.G.,


Noticias Relacionadas

  • Dictan fallo condenatorio a involucrado en homicidio en razón de parentesco

    publicado el 24/05/2017

    En audiencia celebrada ante el Tribunal Segundo de Enjuiciamiento del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), se dictó fallo condenato...

    Ver mas

Sugerencias