Eliminan medidas cautelares por acuerdo reparatorio

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

A través de los medios alternos de solución de conflictos, se llevó a cabo la formalización del acuerdo reparatorio entre L.L.I.C. y A.A.B.A. luego de que la primera, interpusiera en contra del segundo una denuncia por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en agravio y representación de sus hijas menores de edad.
 
La afectada había denunciado al indiciado, con quien mantuvo una relación durante aproximadamente 8 años y procreó dos hijas, debido a que al separarse, éste dejó de proporcionarles el apoyo económico que recibían, por lo que estaba sujeto a acudir a firmar periódicamente y no salir del país.
 
Tras la formalización del acuerdo reparatorio entre las partes, se suspendieron las medidas cautelares impuestas previamente y el caso fenecerá al pago total del acuerdo, que dará paso al sobreseimiento de la carpeta y a la extinción de la acción penal.


Noticias Relacionadas

  • Eliminan medidas cautelares por acuerdo reparatorio

    publicado el 17/06/2017

    A través de los medios alternos de solución de conflictos, se llevó a cabo la formalización del acuerdo reparatorio entre ...

    Ver mas