Imputados por robo en Fraccionamiento del Parque

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE), mediante la Vicefiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, formuló la imputación a los jóvenes J.C.L. y B.O.A.D. por su presunta participación en los delitos de robo con violencia, daño en propiedad ajena y portación de instrumentos prohibidos, todos cometidos en contra de una joven mujer el pasado 17 de octubre en el Fraccionamiento del Parque, al oriente de esta capital.



En la audiencia inicial, el Juez de Control Especializado en Justicia para Adolescentes del Sistema Acusatorio y Oral decretó legal la detención y la imputación en contra de los indiciados; después, a petición de esta Fiscalía, concedió la medida cautelar de internamiento preventivo hasta la fecha de la vinculación a proceso.



Como consta en los hechos contenidos en la carpeta judicializada 34/2017 de la Vicefiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, fue el pasado 17 de octubre que los indiciados abordaron a una joven que transitaba por la zona norte del parque del citado fraccionamiento y trataron de arrebatarle algunas pertenencias.



Ante estos hechos, vecinos del lugar auxiliaron a la mujer y dieron aviso a las autoridades, por lo que los ahora indiciados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).



Los dos jóvenes indiciados permanecerán en internamiento preventivo hasta el próximo 24 de octubre, fecha en la que se celebrará la audiencia de vinculación a proceso y con ello, se determinará su situación jurídica.


Fraccionamiento del Parque, Justicia para Adolescentes,


Noticias Relacionadas

  • Imputados por robo en Fraccionamiento del Parque

    publicado el 20/10/2017

    La Fiscalía General del Estado (FGE), mediante la Vicefiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, formuló la imputaci&o...

    Ver mas