Dictan fallo condenatorio a sujeto por robo calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Como resultado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial dictó fallo condenatorio en contra de J.L.A.L. y R.J.V.C. por su participación en los delitos de robo calificado cometido en pandilla y lesiones cometidas contra servidores públicos.

 

La sentencia fue dada a conocer en un procedimiento de juicio abreviado, luego de que la autoridad judicial los encontró responsables de los delitos antes mencionados, denunciados, respectivamente, por A.R.E.O. y por J.I.G.G., este último agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Cabe recordar que de acuerdo con la causa penal 79/2017 los indiciados, quienes permanecían bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fueron acusados de introducirse a un predio el día 09 de abril de este año, para apoderarse de artículos de valor.

 

Se asienta en el expediente que al momento de proceder a su detención, R.J.V.C. lesionó con un arma blanca al agente de la policía estatal, quien resultó con lesiones que fueron calificadas como aquellas que no ponen en peligro la vida y que tardan en sanar menos de quince días.

 

El día de mañana se realizará la audiencia para la lectura de la sentencia, en la que se dará a conocer la condena que tendrán que compurgar los indiciados.

, GE, robo calificado,


Noticias Relacionadas

  • Dictan fallo condenatorio a sujeto por robo calificado

    publicado el 22/11/2017

    Como resultado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Primer Distrito J...

    Ver mas

Sugerencias