Vinculada a proceso por homicidio ocurrido en Vergel III

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fue vinculada a proceso la ciudadana E.G.Z.T. por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio simple, en agravio de su pareja sentimental H.E.P.P tras los hechos ocurridos el pasado 20 de enero en el fraccionamiento Vergel III en esta ciudad de Mérida.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes ante el Juez de Control y solicitó la vinculación a proceso de la indiciada, por lo que la autoridad judicial, después de analizar los datos presentados, decretó dicho auto de vinculación a proceso y amplió la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por 6 meses.

 

De acuerdo con los datos reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 14/2018, los hechos ocurrieron en el interior de un predio en el citado fraccionamiento, donde la indiciada presuntamente lesionó al hoy occiso con un arma punzo cortante, causándole una herida que posteriormente le provocó la muerte a consecuencia de una anemia aguda pos hemorrágica secundaria a lesión de víscera maciza (corazón) por arma blanca.

 

Después de ser decretado el auto de vinculación a proceso, el Juez de Control estableció 2 meses y 15 días como plazo de cierre de investigación, tiempo en el que la Fiscalía continuará con la indagatoria del caso para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación legal de la indiciada.

homicidio, Vergel III,


Noticias Relacionadas

  • Vinculada a proceso por homicidio ocurrido en Vergel III

    publicado el 27/01/2018

     En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fue vinculada a proceso la ciudadana E.G.Z.T. por su presun...

    Ver mas

Sugerencias