Un ciudadano imputado por abuso sexual agravado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.A.G.N. (a) J.M.G.C., por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado, tras los hechos ocurridos el pasado 31 de marzo del año en curso en un predio de la colonia Brisas de San José, en esta ciudad capital.

 

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

 

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 58/2018, los hechos ocurrieron en el interior de un predio de la citada colonia, en donde el indiciado presuntamente cometió el delito en agravio de una menor de edad y de identidad reservada, por medio de la violencia física.

 

Después de la imputación del delito; la Fiscalía continuará con la indagatoria para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso, misma que se realizará este cinco de abril.


Noticias Relacionadas

  • Un ciudadano imputado por abuso sexual agravado

    publicado el 04/04/2018

    La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.A.G.N. (a) J.M.G.C., por su presunta participaci&o...

    Ver mas