Dictan sentencia por delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En la audiencia de lectura y explicación de sentencia, J.I.B.CH fue condenado a dos años de prisión preventiva y a 55 días de multa por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de comercio, en su hipótesis de venta del narcótico denominado marihuana.

 
Como parte de las sanciones, el indiciado también recibió una amonestación pública, fueron suspendidos sus derechos políticos, recibió apercibimiento para no reincidir y se le otorgaron beneficios de sustitución de sanciones.
 

Cabe recordar que en días pasados, J.I.B.CH fue declarado responsable de dicho delito, ocurrido el día 24 de noviembre del 2014, cuando fue detenido en la colonia Vicente Solís con el narcótico denominado marihuana.
 

Se espera que en los próximos días tenga lugar la audiencia de ejecución de sentencia, a fin de que cobren efecto las sanciones dadas a conocer por la autoridad judicial en el Juzgado Segundo de Control del Primero Distrito Judicial.


audiencia, Delitos contra la salud, J.I.B.CH, marihuana, multa, narcótico, narcomenudeo, prisión preventiva, sentencia,


Noticias Relacionadas

  • Dictan sentencia por delitos contra la salud

    publicado el 20/06/2018

    En la audiencia de lectura y explicación de sentencia, J.I.B.CH fue condenado a dos años de prisión preventiva y a 55 días...

    Ver mas

Sugerencias