Revelan causa de muerte de mujer encontrada en Kanasín

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que la causa de muerte de la mujer encontrada al interior de un predio del Fraccionamiento Pedregales II CTM del municipio de Kanasín, fue asfixia mecánica por sofocación.


Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), adscrito al Instituto de Ciencias Forenses de la FGE realizó el protocolo de necropsia de esta persona cuyas iniciales son M.P.P., de 25 años.


El cuerpo permanece en las instalaciones del SEMEFO en esta corporación. Dicho protocolo reveló además que la occisa presentó equimosis y golpes de carácter defensivo en ambos brazos.


Ante el hecho, la Fiscalía General del Estado ha activado el Protocolo de Actuación Ministerial, Pericial y Policial en el Delito de Feminicidio por el cual ya se conducen las investigaciones correspondientes que permitirán recabar datos de prueba y con ello, dar cauce a la indagatoria y fincar responsabilidades legales por este hecho.


asfixia mecánica por sofocación, equimosis, FGE, Fiscalía General del Estado, golpes, Instituto de Ciencias Forenses, Kanasín, M.P.P., muerte, NECROPSIA, Pedregales II CTM, SEMEFO, Servicio Médico Forense,


Noticias Relacionadas

  • Revelan causa de muerte de mujer encontrada en Kanasín

    publicado el 23/08/2018

    La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que la causa de muerte de la mujer encontrada al interior de un predio del Fraccionamiento Pedrega...

    Ver mas

Sugerencias