Vinculado a proceso por feminicidio ocurrido en Kanasín

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, fue vinculado a proceso el ciudadano J.A.P.T., por su presunta participación en el delito de feminicidio, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados al interior de un predio en el Fraccionamiento Pedregales II CTM, en la localidad de Kanasín.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso del indiciado. El Juez de Control, tras evaluar los datos, decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.


De acuerdo con la causa penal 32/2018, la víctima se encontraba en su domicilio en el citado  fraccionamiento, en donde el imputado presuntamente la privó de la vida por causas de género, ya que la víctima presentaba signos de violencia física previas.


Tras la vinculación, la Fiscalía dispone de un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria, por lo que continuará con las diligencias del caso para obtener los datos de prueba  que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

audiencia, FEMINICIDIO, FGE, Fiscalía General del Estado, J.A.P.T., Kanasín, medida cautelar, Pedregales II CTM, prisión preventiva, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por feminicidio ocurrido en Kanasín

    publicado el 31/08/2018

    En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, fue vinculado a proceso el ciudadano...

    Ver mas

Sugerencias