Bajo prisión preventiva un imputado por robo con violencia

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Por su probable participación en el  delito de robo con violencia, V.M.B.U. fue presentado en una audiencia de control de detención que fue declarada de legal por el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, por lo que permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso tras concederse la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
La parte acusadora también realizó la formulación de imputación en contra del indiciado por el cargo antes mencionado, el cual fue cometido el pasado 23 de septiembre del presente año en contra de una persona del sexo masculino que fue despojada de su celular.
 
Obra en la causa penal 204/18 que V.M.B.U., presuntamente amenazó al agraviado con una arma blanca  y lo despojó de su teléfono móvil; para después intentar darse a la fuga, pero fue detenido momentos después y turnado a las autoridades para definir su situación legal.
 
Será el próximo primero de octubre cuando se defina la situación jurídica del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso.


Noticias Relacionadas

  • Bajo prisión preventiva un imputado por robo con violencia

    publicado el 27/09/2018

    Por su probable participación en el  delito de robo con violencia, V.M.B.U. fue presentado en una audiencia de control de detención...

    Ver mas