Prisión preventiva para imputado por robo calificado en Tekax

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 
En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano C.A.C.Q. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 17 de octubre en la ciudad de Tekax.

 
Tras formular la imputación, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el Juez de Control concedió la medida por todo el tiempo que dura el proceso para definir la situación jurídica del indiciado.
 

Posteriormente, la FGE aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso de C.A.C.Q., quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación legal, por lo que el Juez de Control, fijó la audiencia de vinculación para el próximo 24 de octubre.
 

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 35/2018, los hechos ocurrieron cuando el indiciado ingresó a un predio que funciona como comercio, en la colonia Centro en Tekax, donde presuntamente se apoderó de un teléfono celular propiedad de la víctima.

audiencia, FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, medida cautelar, prisión preventiva, robo calificado, Tekax,


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva para imputado por robo calificado en Tekax

    publicado el 22/10/2018

     En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló...

    Ver mas

Sugerencias