Tras detención de C.J.C.D. la FGE integra carpeta de investigación correspondiente

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Tras la detención de C.J.C.D. por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública;  luego de los hechos registrados en la colonia Benito Juárez Norte, en la que se reportó la agresión a A.C.M,  la Fiscalía General del Estado turnó el caso al Centro de Justicia para las Mujeres de Yucatán, donde se inició la investigación correspondiente.

A fin de dar paso a la conformación de la carpeta respectiva, agentes del ministerio público, iniciaron las indagatorias que serán presentadas en su oportunidad al juzgado que corresponda en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).

Apenas tomaron conocimiento del caso, autoridades de esta dependencia brindaron su total apoyo jurídico a la familia y se dio seguimiento al estado de salud de la víctima procediéndose a abordar la denuncia respectiva y reunir los elementos con que se puedan contar para formular la acusación.

Para la conformación de la carpeta de investigación, autoridades del Centro de Justicia para las Mujeres, son apoyados por fiscales investigadores, peritos y psicólogas forenses quienes dan sustento jurídico al caso que será presentado ante el juez de control.

La Fiscalía General condena todo tipo de violencia y no escatimará en la aplicación de la ley para quien incurra en un hecho delictivo.

, A.C.M, Benito Juárez Norte, C.J.C.D., Centro de Justicia Oral de Mérida, Centro de Justicia para las Mujeres de Yucatán, detención, FGE, Fiscalía General del Estado, violencia,


Noticias Relacionadas

  • Tras detención de C.J.C.D. la FGE integra carpeta de investigación correspondiente

    publicado el 09/11/2018

    Tras la detención de C.J.C.D. por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública;  luego de los hechos registrados...

    Ver mas

Sugerencias