Vinculan a mujer por fraude

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado con sede en Mérida, fue vinculada a proceso A.E.R.L. por su probable participación en el delito de fraude específico.

La autoridad judicial valoró los datos de prueba presentados por la FGE dictando auto de vinculación y se estableció la medida cautelar en contra de la indiciada de portar un brazalete electrónico por el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo a la causa penal 27/2018, la mujer ofreció en venta un terreno al denunciante junto con un proyecto de construcción que inició a mediados de 2015; sin embargo, la obra no cumplía con las condiciones de calidad acordadas por lo que fue denunciada penalmente.

Al finalizar, el Juez estableció a la fiscalía el plazo de tres meses de investigación complementaria, por lo que continuarán la indagatoria correspondiente.


Noticias Relacionadas

  • Vinculan a mujer por fraude

    publicado el 11/11/2018

    En audiencia celebrada ante el juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado con sede en Mérida, fue vinculada a proceso A...

    Ver mas