Fallo condenatorio para implicado en homicidio

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El día de hoy, en audiencia de juicio oral, se dictó fallo condenatorio en contra de A.L.G. por el homicidio calificado perpetrado en contra del ciudadano L.A.G.C., ocurrido en diciembre de 2017 en un predio del Fraccionamiento Jardines del Norte de esta capital, por lo que el próximo 23 de noviembre se realizará la audiencia de individualización de penas.

Durante la audiencia judicial, el Tribunal Primero de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra del acusado por el delito de homicidio calificado, llegando a éste veredicto tras el debate, donde -por unanimidad de votos- dictaminaron la culpabilidad del indiciado.

Bajo la causa penal 35/2018, la Fiscalía General del Estado (FGE), conforme a las pruebas periciales, estableció que los hechos tuvieron lugar el 19 de diciembre de 2017, cuando el hoy sentenciado cometió el delito en agravio de la víctima en un predio del citado fraccionamiento, donde le provocó heridas que posteriormente le causaron la muerte y después se deshizo del cuerpo en un basurero en la localidad de Chelem, comisaría de Progreso.

A.L.G, Fallo Condenatorio, homicidio calificado,


Noticias Relacionadas

  • Fallo condenatorio para implicado en homicidio

    publicado el 21/11/2018

    El día de hoy, en audiencia de juicio oral, se dictó fallo condenatorio en contra de A.L.G. por el homicidio calificado perpetrado en co...

    Ver mas

Sugerencias